¿Qué opinas del último remix de Farruko?

¿Qué opinas del último remix de Farruko?

Farruko se unió a Lary Over y Amenazzy para el remix de la canción ‘Solo’. El lanzamiento oficial de la canción fue el 14 de diciembre y ya supera los 2 millones de reproducciones. Asimismo, la versión original que solo cuenta con la participación de Amenazzy y Lary Over ya supera los 57 millones de vistas desde el 19 de septiembre, fecha oficial de su lanzamiento. ¿Alcanzará el mismo éxito luego de contar con la colaboración de Farruko? Ya veremos. Por ahora, los comentarios de los fans han sido mixtos. Mientras algunos aplauden la participación de Farruko, otros creen que el puertorriqueño no ha estado a la altura. ¿Tú que crees?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por otro lado, te contamos que el puertorriqueño ya se encuentra grabando el videoclip para ‘Krippy Kush’ junto a la estadounidense Nicki Minaj. Según los videos y fotografías mostrados por ambos artistas, el video promete ser un éxito como nos tienen acostumbrados. En el adelanto se puede ver a una sensual y sin censura Nicki Minaj portando un sexy atuendo de ninja, mientras que Farruko se muestra con unos lentes negros y vestimenta oscura.

Farruko ha decidido incursionar más en el trap que en el reggaetón como nos tenía acostumbrados a partir de su éxito con ‘Krippy Kush’. Algunos seguidores le piden que vuelva a lo suyo, pero parece que el puertorriqueño quiere seguir creciendo artísticamente en este género que viene dando la hora.

Y tú, ¿quieres que vuelva al reggaetón o que siga en el trap?

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios