En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¿Ya escuchaste el nuevo remix de ‘Aquí se queda’ de Mario Hart?

¿Ya escuchaste el nuevo remix de ‘Aquí se queda’ de Mario Hart?

El último fin de semana el cantante peruano Mario Hart hizo oficial el lanzamiento de su remix ‘Aquí se queda’. ¿Sabes con quiénes canta?  

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mario Hart tenía previsto lanzar este remix antes de fin de año, pero finalmente hizo oficial el lanzamiento el último fin de semana y ya está disponible en las plataformas digitales para que puedas disfrutarlo.  Este tema, que además cuenta con las voces de Mackie, Gustavo Elis y Kevin Florez, promete quedarse por mucho tiempo en lo más alto de las listas musicales.

Además, Hart tiene muchos motivos para festejar pues al lanzamiento de ‘Aquí se queda’ se suma al campeonato que obtuvo en el Rally donde logró su séptimo campeonato nacional. Y por si no lo sabías el intérprete de ‘Ponte Bonita’ y su novia Korina Rivadeneira están actualmente como enviados especiales en Pisco cubriendo el Rally Dakar 2018, que pasará por Bolivia y Argentina.

Korina Rivadeneira revela los próximos proyectos musicales de Mario Hart

Recordemos que una de las primeras canciones que lanzó el peruano en sus comienzos en la industria musical fue ‘Yo no fui’ que contó con la participación del chileno Pancho Rodríguez y el boxeador peruano Pantera Zegarra. Pero eso no es todo, pues hace unas semanas lanzó la canción ‘No me busquen’ junto a Aléc Román. El video ya supera las 148 mil reproducciones. 

Aquí te dejamos la última joyita de Mario Hart:

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios