Programas

Reik regresa al género urbano de la mano de Wisin y Ozuna [VIDEO]

2017-12-18 20:24:05
compartir
Foto 1 DE 1
Reik regresa al género urbano de la mano de Wisin y Ozuna [VIDEO]
Reik regresa al género urbano de la mano de Wisin y Ozuna (Foto: @wisin)

El grupo mexicano Reik regresa a la lista de cantantes en el género urbano y sacará un tema junto a los puertorriqueños Wisin y Ozuna

Las grabaciones ya comenzaron y tiene como lugar principal a Miami, según el video publicado en la cuenta de los cantantes. La canción se llamaría ‘Me Niego’ y tendría la participación especial de los puertorriqueños. Asimismo, la fecha de lanzamiento se espera que sea el primer trimestre del próximo año.

Además, te contamos que es el primer tema que graban juntos, pues los integrantes de la banda Reik están caracterizados por hacer otro tipo de música, aunque en sus recientes éxitos están intentando entrar de a pocos al pop urbano. 

-> ¿Cómo suena el último remix de Post Malone junto Ozuna y Nicky Jam? [VIDEO]

Por otro lado, no es la primera vez que Wisin y Ozuna cantan en un tema juntos. Recordemos que los puertorriqueños ya han deleitado a sus seguidores cantando juntos en ‘Escápate conmigo’, tema que ya supera los 879 millones de visualizaciones a ocho meses después de su lanzamiento oficial y ‘Quisiera Alejarme’. Ambas canciones son parte del último disco de Wisin, ‘Victory’, que fue lanzado al mercado el 1 de diciembre y ya lidera las listas musicales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Aquí te dejamos el adelanto que compartió Wisin en su cuenta de Instagram:

-> ¡Se empiezan a ver los resultados! Wisin en la cima con su álbum ‘Victory’

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

Está de Moda