Programas

Conoce a los reggaetoneros más exitosos que se retiraron de la música

2017-12-13 09:42:20
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a los reggaetoneros más exitosos que se retiraron de la música

Muchos artistas se han ido sumando al género urbano, pero, del mismo modo, algunos grandes nos han ido abandonando. ¿Quieres saber de quienes se trata? Sigue leyendo.
Algunos cantantes se alejaron de los escenarios y de los estudios de grabación porque querían dedicarse a su vida personal o simplemente porque pensaron que su carrera artística ya había culminado. No obstante, su música siempre permanecerá para recordarlos con sus grandes éxitos.

Don Omar: La pérdida más reciente que ha sufrido el reggaetón en sin duda la de Don Omar, quien anunció su retiro de los escenarios hace unos meses. No obstante, el King se encuentra realizando su última gira en forma de despedida llamada “Forever King… The Last Tour”.

Héctor ‘El Father’: Sorpresivamente el puertorriqueño anunció su alejamiento de los escenarios en el 2008 cuando dijo que el motivo de su retirada sería para dedicarse a ser pastor cristiano. 

Julio Voltio: el intérprete de ‘Bumper’ se retiró en el 2014 cuando dio la noticia de que se retiraría de los escenarios para dedicarse a la religión, pues junto con Héctor tiene un programa cristiano desde el 2015 llamado Maranatha Radio Ministres.
¿Quién será el próximo reggaetonero en dejar los escenarios? 

989001211

Escúchanos en vivo