En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Entérate quienes son los artistas del género urbano que han estado en la pantalla grande

Entérate quienes son los artistas del género urbano que han estado en la pantalla grande

Te dejamos la lista de los reggaetoneros que participaron en la pantalla grande, demostrando que su talento no solo está encima de un escenario o frente a un micrófono.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1) Daddy Yankee: No ha tenido un rol reciente en la pantalla grande, pero es el reggaetonero con más apariciones en películas. Yankee tuvo su primera participación en el 2006 con ‘Vampiros’, ‘Talento de barrio’, ‘Cane’ y ‘The Bold and the Beautiful’. Su última participación fue en el 2010 con ‘Pleasant Ave’.

2) Nicky Jam: Nicky es uno de los cantantes que ha tenido una participación más reciente en la pantalla grande tras aparecer en la última película de ‘xXx: Return of Xander Cage’, estrenada este año, donde interpretó el papel de Lazarus. Además, realizó la canción ‘El Ganador’ para la película, donde contó con la participación de Vin Diesel.

3) Don Omar: El King del reggaetón ha tenido un largo camino por la exitosa saga ‘Rápidos y Furiosos’ luego de participar en 3 películas. ‘Rápidos y Furiosos’, ‘Rápidos y Furiosos 5’, y ‘Rápidos y Furiosos 3.5: Los Bandoleros’. Este último fue un cortometraje, pero en todos tuvo el papel de Rico Santos. 

4) Arcángel: En el 2008 el cantante estadounidense participó en la película ‘Muerte en el paraíso’. Esta película fue estrenada el 5 de marzo del 2008 e interpretó a Kalil, uno de los hermanos que quería introducirse en la industria musical. 

5) Romeo Santos: El rey de la bachata formó parte del equipo de la saga de Rápidos y Furiosos 7. Santos fue parte de un cameo interpretando a Armando. La cinta se entrenó el 1 de abril del 2015 en nuestro país. Pero no es la única película en la que ha estado el bachatero, ya que también participó en la película ‘Angry Birds’ en el 2016.

6) Chyno Miranda: El venezolano estuvo en la película ‘El malquerido’ que se estrenó el 18 de diciembre del 2015. Es una película biográfica basada en la vida del cantante de bolero Felipe Pirela. Además, la película fue premiada como la mejor cinta del Festival del Cine en Mérida, en el 2016. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios