En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Reggaetón, el género que menos escucha Maluma

Reggaetón, el género que menos escucha Maluma

El colombiano Maluma sorprendió con sus declaraciones sobre la música que más escucha. Resulta que el reggaetón es una de sus últimas opciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Pretty Boy es uno de los artistas con más seguidores en todas las redes sociales, su participación en la música lo ha llevado a tener meses gloriosos. Sin embargo, y pese a que su fama se debe a las canciones que hace, el músico dice tener como género favorito a la salsa, en vez del reggaetón.

“Es lo que menos escucho, tanto así que cuando voy a fiestas ponen algo urbano y no conozco muchas canciones, pero no es porque no quiera, es porque me la paso muy ocupado y no tengo mucho tiempo para escuchar radio. Lo que escucho a toda hora es salsa, fue lo primero que empecé a oír”, señaló.

Por si no lo sabías, una de las amistades más cercanas que tiene Maluma es precisamente el salsero Marc Anthony, con quien además sacó el remix del exitoso tema ‘Felices los 4’. 

El intérprete de ‘Corazón’ señaló también que Marc Anthony es una de sus mayores influencias en la industria musical. “Los dos hemos vivido, cada uno en su mundo, cosas difíciles, y ese sentimiento está plasmado en esta producción”, acotó.

Si sigues de cerca las redes sociales del colombiano, entonces sabes que antes de salir al escenario a dar un concierto, Maluma acostumbra calentar su voz al ritmo de la salsa, tal y como lo mostró hace unas semanas con un video que compartió con sus seguidores en las redes sociales. En él se lo ve bailando y cantando el tema ‘Mi gente’ de Héctor Lavoe.

Por otro lado, el artista urbano lanzó su tercer álbum como solista llamado ‘F.A.M.E’, con el que ha roto varios récords desde su lanzamiento, posicionándose como el disco más escuchado en Estados Unidos y España. Asimismo, fue el más vendido en la mayoría de países de Latinoamérica.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios