Programas

Este fue el regalo de Prince Royce para su novia el Día de los Enamorados

2019-02-15 18:55:43
compartir
Foto 1 DE 1
Este fue el regalo de Prince Royce para su novia el Día de los Enamorados
Prince Royce sorprendió a su enamorada con un arreglo de rosas (Foto: Getty Images)

Prince Royce es todo un romántico, pese a que son pocas las fotos que comparte con su novia, la actriz y modelo Emeraude Toubia, este Día de los Enamorados hizo una excepción y mostró al mundo cuánto ama a esta mujer. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El neoyorquino de raíces dominicanas compartió en su cuenta oficial de Instagram fotos del hermoso arreglo floral que le regaló a su pareja, quien recibió la caja de rosas rojo pasión con mucha emoción. 

La actriz de raíces mexicanas y libanesas compartió a través de sus historias una foto, sosteniendo emocionada y feliz sus flores. La feliz pareja tuvo una cita en la ciudad de Nueva York donde fueron a comer pizza por San Valentín. 

El post de IG del bachatero alcanzó más de 175 mil corazones, incluyendo el de su amigo y colega Enrique Iglesias, además de miles de comentarios de sus fanáticas enamoradas por el gesto tan tierno del cantante, quien además compartió otro video dedicado a sus seguidoras, a quienes cantó su tema ‘Nada’. 

Manuel Turizo y Prince Royce estarían trabajando en su primera colaboración

“Nada, no me falta nada. Cuando estoy contigo, cuando estamos solos, te juro no me falta, con tan solo un beso todo el universo se convierte en ti… Feliz Día de San Valentín a todos, mucho amor”, afirmó la estrella en el clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE?

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos