Programas

¡Así fue el reencuentro de Bad Bunny y el ex luchador Ric Flair!

2018-01-23 16:41:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Así fue el reencuentro de Bad Bunny y el ex luchador Ric Flair!
Bad Bunny y Ric Flair.

Bad Bunny compartió un video en su cuenta de Instagram de su reencuentro con el ex luchador Ric Flair. ¡Mira cómo fue este peculiar momento!

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se declaró fanático de las luchas de la WWE, teniendo como ídolo al ex luchador Ric Flair, quien además participó en el videoclip oficial de ‘Chambea’. “Gracias a la leyenda Ric Flair por invitarme al 25 aniversario de Raw y por prestarme su atuendo”, escribió el puertorriqueño, quien se mostró muy feliz de volver a ver al estadounidense y de conocer a la hija de Ric Flair.

Por su parte, Ric también compartió con sus miles de seguidores este divertido momento en su cuenta de Instagram. “Mi hermano Bad Bunny”, comentó el estadounidense en la fotografía donde está junto al intérprete de trap y al Dj Luian.

Con la participación especial de Ric Flair, ‘Chambea’ ya superó la cifra de 130 millones de reproducciones luego de casi dos meses de su lanzamiento oficial.

Cabe resaltar que ‘Chambea’ generó cierta polémica con los seguidores del Conejo Malo pues algunos aseguraban que el puertorriqueño había perdido la humildad, ya que en reiteradas ocasiones hacía referencia y publicidad a la marca de relojes que auspiciaba su videoclip. Sin embargo, Bad Bunny respondió diciendo que ese tipo de acciones no significaban que tales acusaciones sean ciertas pues él siempre se ha mostrado transparente con sus seguidores.


 

 

Look Who Stopped By Raw Tonight....My Brother Bad Bunny! WOOOOO! #RAW25 @badbunnypr @djluian

Una publicación compartida de Ric Flair® Nature Boy® (@ricflairnatureboy) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo