Programas

Rebeca Escribens encantó a Daddy Yankee con su versión de 'Dura'

2018-04-05 14:35:45
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Rebeca Escribens encantó a Daddy Yankee con su versión de 'Dura'
Rebeca Escribens encantó a Daddy Yankee con su versión de 'Dura'

La conductora de espectáculos Rebeca Escribens realizó su versión de ‘Dura’ y Daddy Yankee quedó más que encantado. ¡Mírala aquí!

El éxito de ‘Dura’ sigue apoderándose de más gente. A estas alturas, podría decirse que este tema ya es un fenómeno mundial. Te contamos que la conductora del bloque de espectáculos en América Televisión realizó su propia versión de ‘Dura’ sin saber que esta interpretación sería vista por Daddy Yankee.

-> El increíble regalo de aniversario que le hizo Daddy Yankee a su esposa

Todo comenzó como un juego y antes de cerrar su programa, la actriz y presentadora de televisión se dejó llevar y empezó a realizar su versión de ‘Dura’, pero lo que llamó la atención fue que, en vez de usar el correcto nombre de la canción, la peruana hizo uso de la palabra “fofa”.

“Déjame que Daddy Yankee me ponga ‘like’ a este baile que me van a subir luego las chicas de redes para que termine haciendo la canción ‘fofa’. Por favor, que piense también en las personas que estamos fofas y con mucho orgullo”, bromeó Escribens.

Para sorpresa de la misma Rebeca, su interpretación fue compartida por el puertorriqueño en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no es la primera vez que Daddy Yankee comparte el baile de una peruana. Recordemos que ya lo había hecho con la modelo Natalie Vértiz, Flavia Laos y Alessandra Fuller.

‘Dura’ está por superar la cifra de 600 millones de reproducciones en YouTube. Esta canción fue lanzada el 18 de enero y significó el regreso triunfal a la música urbana de Daddy Yankee luego de hacer historia con el fenómeno de ‘Despacito’.

Como dato te contamos que ‘Despacito’ logró superar recientemente los 5 mil millones de reproducciones. ¡Sigue subiendo como la espuma!

¡Aquí te dejamos el baile de Rebeca Escribens que cautivó a Daddy Yankee!

-> ¿Cuánto cobra por concierto Daddy Yankee?

 

#DuraChallenge @daddyyankee @americatelevision

Una publicación compartida de Rebeca Escribens (@dona_rebe) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo