Rebeca Escribens encantó a Daddy Yankee con su versión de 'Dura'

Rebeca Escribens encantó a Daddy Yankee con su versión de 'Dura'

La conductora de espectáculos Rebeca Escribens realizó su versión de ‘Dura’ y Daddy Yankee quedó más que encantado. ¡Mírala aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito de ‘Dura’ sigue apoderándose de más gente. A estas alturas, podría decirse que este tema ya es un fenómeno mundial. Te contamos que la conductora del bloque de espectáculos en América Televisión realizó su propia versión de ‘Dura’ sin saber que esta interpretación sería vista por Daddy Yankee.

Todo comenzó como un juego y antes de cerrar su programa, la actriz y presentadora de televisión se dejó llevar y empezó a realizar su versión de ‘Dura’, pero lo que llamó la atención fue que, en vez de usar el correcto nombre de la canción, la peruana hizo uso de la palabra “fofa”.

“Déjame que Daddy Yankee me ponga ‘like’ a este baile que me van a subir luego las chicas de redes para que termine haciendo la canción ‘fofa’. Por favor, que piense también en las personas que estamos fofas y con mucho orgullo”, bromeó Escribens.

Para sorpresa de la misma Rebeca, su interpretación fue compartida por el puertorriqueño en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no es la primera vez que Daddy Yankee comparte el baile de una peruana. Recordemos que ya lo había hecho con la modelo Natalie Vértiz, Flavia Laos y Alessandra Fuller.

‘Dura’ está por superar la cifra de 600 millones de reproducciones en YouTube. Esta canción fue lanzada el 18 de enero y significó el regreso triunfal a la música urbana de Daddy Yankee luego de hacer historia con el fenómeno de ‘Despacito’.

Como dato te contamos que ‘Despacito’ logró superar recientemente los 5 mil millones de reproducciones. ¡Sigue subiendo como la espuma!

¡Aquí te dejamos el baile de Rebeca Escribens que cautivó a Daddy Yankee!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios