Programas

Las razones por las que J Balvin es uno de los artistas mejor pagados

2018-03-22 15:25:32
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Las razones por las que J Balvin es uno de los artistas mejor pagados
Las razones por las que J Balvin es uno de los artistas mejor pagados

Con la fama, los éxitos y los contactos que tiene J Balvin, uno se imaginaría que es fácil llegar a ser uno de los artistas más conocidos y mejor pagados. 

El colombiano logró estar en la lista de artistas mejor pagados en el portal Famous People Net Worth gracias al escandaloso patrimonio que tenía en su poder, el cual, en el momento que se hizo la encuesta, llegaba a 6 millones de dólares.  Pero esto no lo logró solo pues para todo éxito siempre hay una razón. ¡Nosotros te la contamos!

Sin duda alguna, J Balvin logró tener grandes ganancias luego del éxito de su tema ‘Mi gente’, con el que rompió todos los récords musicales. Este tema ya tiene más de mil millones de reproducciones y también cuenta con una versión junto a la estadounidense Beyoncé.

-> Chyno Miranda empezó las grabaciones de un videoclip junto a J Balvin

Pero además de las reproducciones y ventas de discos, Balvin recibe grandes ganancias por sus conciertos. Se supo que por cada presentación que tiene cobra más de 50 mil dólares. 

Pero lo que muchos no saben es que el intérprete de ‘Ahora’ logró tener mayor peso en esta industria gracias a las grandes colaboraciones que tuvo con artistas reconocidos mundialmente como Jowell & Randy, Ozuna, Bad Bunny, Justin Bieber, Beyoncé, Nicky Jam y más. Esto lo llevó, sin duda alguna, a ser uno de los primeros artistas en tener fama fuera de nuestro continente.

J Balvin logró tener esta exitosa y lujosa vida, en gran parte, por su carisma. El cantante es uno de los artistas urbanos que cuenta con mejor sentido del humor. Esto, en la mayoría de los casos, ha ayudado al colombiano a aprender a lidiar con problemas serios en su carrera o vida personal.

-> J Balvin: "Necesitamos más mujeres en la música"

Además, J Balvin también goza de una colección de diversas joyas personalizadas. Como debes haberte dado cuenta, el parce siempre está luciendo en su cuello o mano los accesorios que todo mundo quisiera tener. Algunos creen que está derrochando su dinero, pero no es así. Simplemente es su estilo.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo