En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡No te pierdas el ranking La Pasarela de Moda de esta semana!

¡No te pierdas el ranking La Pasarela de Moda de esta semana!

¡Y salió, ya esta quí: el ranking La Pasarela de Moda de esta semana! ¡Y llega con varias sorpresas musicales! ¿Tienes idea si a tu canción favorita logró estar entre las más solicitadas? ¿Y cómo crees que le fue al cantante que más escuchas?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recuerda que ahora son 20 las canciones que forman parte de La Pasarela de Moda y a esta hay que agregarle el ‘Disco moda de la semana’, el cual sonará de forma periódica a lo largo de la programación de la semana siguiente al lanzamiento del ranking.

¿Y cuándo se puede escuchar el recuento de las canciones más pedidas de tu radio favorita? ¡Toma nota! El ranking La Pasarela de Moda va todos los sábados de 9 a.m. a 10 a.m. con la conducción del gran Luigi Flow.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios