¡Mira cómo quedó el ranking La Pasarela de Moda de esta semana!
¡Ya tenemos el ranking La Pasarela de Moda de esta semana y no te lo puedes perder! ¿Ya sabes cuáles fueron los temas más pedidos? ¿Tienes idea si a tu canción favorita logró estar entre las más solicitadas? ¡Hay muchas sorpresas!
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Recuerda que ahora son 20 las canciones que forman parte de La Pasarela de Moda y a esta hay que agregarle el ‘Disco moda de la semana’, el cual sonará de forma periódica a lo largo de la programación de la semana siguiente al lanzamiento del ranking.
¿Y cuándo se puede escuchar el recuento de las canciones más pedidas de tu radio favorita? ¡Toma nota! El ranking La Pasarela de Moda va todos los sábados de 9 a.m. a 10 a.m. con la conducción de Luigi Flow.
Escucha MODA te mueve, con la música que está moda
¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

¡Paulo Londra arrasa en Lima! Entradas de preventa se agotan en tiempo récord e inicia la venta general
Romeo Santos es coronado como Artista Tropical del Año en los Premio Lo Nuestro 2026
Premio Lo Nuestro 2026: Bad Bunny y la lista completa de ganadores
Premio Lo Nuestro 2026: así fue la espectacular presentación de Romeo Santos y Prince Royce