Así demostró Randy su fanatismo por Luis Fonsi

Así demostró Randy su fanatismo por Luis Fonsi

El puertorriqueño Randy de Jowell & Randy compartió en sus redes sociales un video que demuestra por qué es un gran fanático de Luis Fonsi.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo músico siempre tiene una inspiración para mejorar y pulir su trabajo artístico. En este caso, para Randy, fue su colega y compatriota Luis Fonsi. El puertorriqueño compartió un pequeño clip en sus redes sociales donde quedó evidenciado la gran admiración que tiene por el artista.

“Los primeros tres álbumes de Luis Fonsi son una de las razones por las que estoy aquí”, empezaba diciendo Randy, mientras se lo ve grabándose en lo que al parecer son los camerinos de una de sus últimas presentaciones.

“Hace 20 años lo escucho y quiero que el mundo entienda por qué es la real bestia”, continuó escribiendo el integrante de Jowell & Randy. 

El boricua también aseguró que desde que escuchó la música de Luis Fonsi por primera vez, sabía que iba a ser uno de los grandes representantes de su país porque “es la real música y el real sentimiento”.

Randy, junto a su colega Jowell, estuvo en la última entrega de los premios ASCAP que se realizó en Nueva York, Estados Unidos. Los puertorriqueños aprovecharon para pasar un momento agradable con cantantes como Tommy Torres, Karol G, Maluma, Gente de Zona, entre otros. Las fotografías están en sus redes sociales.

Por último, te recordamos que Jowell & Randy volverá a Colombia y se presentará el 16 de marzo en Cali. ¡Pasa la voz!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios