Programas

Escucha lo nuevo de Randy en ‘Igual o peor’ junto a Nio García

2018-02-15 12:56:41
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Escucha lo nuevo de Randy en ‘Igual o peor’ junto a Nio García
Escucha lo nuevo de Randy en ‘Igual o peor’ junto a Nio García.

El puertorriqueño Randy del dúo Jowell & Randy lanzó su nuevo tema ‘Igual o peor’ junto a Nio García. ¿Ya escuchaste lo nuevo de estos cantantes?

Primero, debemos aclarar que este nuevo lanzamiento no significa que Randy se encuentre haciendo planes de separación. Lo que el cantante pretende es ayudar a que las carreras de sus colegas despeguen. Por ello, no dudó en colaborar en la nueva canción de Nio García llamada ‘Igual o peor’.

-> Conoce cuáles son las 5 mejores colaboraciones de Jowell & Randy [VIDEOS]

Tal y como lo había anunciado en sus redes sociales, la nueva canción de Randy ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Aquí un regalito de nosotros para ustedes, los adictos a nuestra música”, escribió el artista boricua en su cuenta de Instagram, donde mostró un pequeño clip de esta producción que trajo junto a Nio García.

Una de las curiosidades que compartió el puertorriqueño Randy fue que su compatriota Nio empezó su vida artística como su bailarín, hace aproximadamente 10 años. Y hoy en día, se ha ganado un lugar en la industria musical a base de esfuerzo y talento. “Aquí pongo mi granito para que tu carrera siga en alza”, sostuvo.

-> Kale alista nuevo tema junto a Trebol Clan y Jowell [VIDEO]

En menos de 24 horas el videoclip de ‘Igual o peor’ ya superó las 24 mil reproducciones. Y a este sorpresivo lanzamiento también se suma el tema ‘Alto contenido remix’ que fue lanzado ayer y ya tiene más de 18 mil visitas.

Por su parte Nio García ya ha cantado junto a otros grandes del reggaetón como Anuel AA y Bryant Myers. Para sorpresa de muchos también sumará su participación al próximo tema de Nicky Jam, ‘Te boté’, junto a Ozuna, Darell y Casper.

Escucha lo nuevo de Randy junto a Nio García
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo