Radio Moda y toda la música que te mueve llegaron a La Merced 

Radio Moda y toda la música que te mueve llegaron a La Merced 

¡Porque ustedes lo pidieron! Desde las ocho y media de la mañana Radio Moda empezó a trasmitirse en la ciudad de La Merced, ocupando el 99.5 FM del dial.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'El Show de Carloncho' le dio la bienvenida a la ciudad cafetalera y agradeció la preferencia de las demás ciudades del Perú en donde se reafirma como el programa de entretenimiento #1 de la FM.

Carloncho también aseguró más horas de entretenimiento y full música para nuestros oyentes. ¿Quieres saber qué más dijo? Dale play al audio completo.

¡Y ya sabes! Sigue escuchando 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 m. y empieza el día con todas las locuras y buena vibra de nuestros locutores.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios