¿Qué tiene preparado J Balvin para su nuevo disco?

¿Qué tiene preparado J Balvin para su nuevo disco?

El cantante colombiano J Balvin contó qué tiene preparado para su nuevo disco y reveló algunos detalles detrás de ‘Machika’. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin compartió detalles de su próximo material discográfico. “Estoy trabajando en un álbum que, espero, tenga los mejores resultados. A los que no les gusta la música urbana, les digo ‘Por favor, desháganse de prejuicios, pónganse atentos y escuchen el disco’”, señaló Balvin.

Asimismo, adelantó que su próximo álbum tendrá muchas colaboraciones y mezclara muchos ritmos, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

Por otro lado, Machika, su más reciente lanzamiento, promete sonar en todas las fiestas este verano. Sobre este tema, el colombiano contó algunos detalles. 

¿Querías saber por qué el nombre ‘Machika’? J Balvin te lo cuenta: “El nombre correcto es ‘Máchica’ y es un modismo que se usa en el slang de los músicos callejeros para referirse a machucar, a machucar el bajo, la batería. Es un efecto y eso me gustó mucho”.

Por otro lado, el cantante colombiano se encuentra próximo a comenzar su gira ‘Vibras Tour’ en México, que será la continuidad de su actual gira ‘Energía Tour’. “Vienen canciones nuevas, por supuesto las que voy a estrenar en vivo. Yo estaré muy pegado al público”, expresó el colombiano, refiriéndose a su próxima visita al país mexicano.

“Siempre estoy involucrado en todo cuando se trata de un show, y para el que haremos en la Arena Ciudad de México quiero que todo salga perfecto. Me involucro en producción, diseño, audio, hasta en la boletería”, añadió Balvin.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios