En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué tal canta la hermana de Renzo Winder?

¿Qué tal canta la hermana de Renzo Winder?

¡Es de familia! Si eres un acerrimo seguidor de 'El Show de Carloncho', sabes que nuestro querido locutor Renzo Winder, además de hacernos reír con todas sus locuras, es también poseedor de una linda voz que enamora a más de una. Sin embargo, él no es el único integrante de su familia que canta bonito: hoy descubrimos que su hermana también lo hace muy bien.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el programa, Carloncho retó a los oyentes a cantar la parte en inglés de 'Échame la culpa', el último tema de Luis Fonsi y Demi Lovato, que la está rompiendo los rankings internacionales. La propuesta cayó a pelo pues nuestra querida Angie decidió darle una sorpresa a su hermano y demostrar que ella también no solo pronuncia muy bien el inglés sino que canta igual o mejor que su hermano, Renzo Winder.

Tras escuchar el audio más oyentes se animaron a participar en el concurso y una de ellas fue premiada con un kit de verano de #RadioModa.

¿Te gustó? Escucha esta y más locuras de Carloncho y Renzo de lunes a viernes de 7 a 12 del día, solo por radio Moda.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios