¿Qué tal canta la hermana de Renzo Winder?
¡Es de familia! Si eres un acerrimo seguidor de 'El Show de Carloncho', sabes que nuestro querido locutor Renzo Winder, además de hacernos reír con todas sus locuras, es también poseedor de una linda voz que enamora a más de una. Sin embargo, él no es el único integrante de su familia que canta bonito: hoy descubrimos que su hermana también lo hace muy bien.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Durante el programa, Carloncho retó a los oyentes a cantar la parte en inglés de 'Échame la culpa', el último tema de Luis Fonsi y Demi Lovato, que la está rompiendo los rankings internacionales. La propuesta cayó a pelo pues nuestra querida Angie decidió darle una sorpresa a su hermano y demostrar que ella también no solo pronuncia muy bien el inglés sino que canta igual o mejor que su hermano, Renzo Winder.
Tras escuchar el audio más oyentes se animaron a participar en el concurso y una de ellas fue premiada con un kit de verano de #RadioModa.
¿Te gustó? Escucha esta y más locuras de Carloncho y Renzo de lunes a viernes de 7 a 12 del día, solo por radio Moda.

Bad Bunny mencionó a Perú en el Super Bowl y sorprendió a sus fans
¿Quiénes estuvieron en la 'casita' de Bad Bunny en el Super Bowl? Karol G, Cardi B y otros artistas
Bad Bunny y Ricky Martin en el Super Bowl: así fue la presentación de los artistas
Bad Bunny y Lady Gaga cantaron 'Baile Inolvidable' en el Super Bowl