Programas

¿Qué piensa Nicky Jam de Venezuela?

2018-05-09 16:02:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué piensa Nicky Jam de Venezuela?
¿Qué piensa Nicky Jam de Venezuela?

Nicky Jam es bien recibido en todos los países que visita. Uno de sus acompañantes le preguntó qué pensaba de Venezuela y él respondió así.

El reggaetonero ha sabido ganarse el cariño de sus fans en diferentes partes del mundo. Su carisma, buen sentido del humor y sobre todo su forma de ser ha sido una pieza fundamental para que Nicky Jam sea bien recibido en todos los lugares. Pero su amor por los países sudamericanos es una historia aparte.

A través de una de las historias de Instagram de uno de los miembros de su equipo de trabajo, Nicky Jam fue cuestionado sobre su opinión acerca de Venezuela y éste respondió diciendo: “Venezuela es la pepa del queso”, una expresión muy común en Maracaibo, Venezuela.

-> Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny bailaron al ritmo de 'X' (Equis)

Con esto, el intérprete de ‘El ganador’ quiso referirse a que el país de su colega Chyno Miranda es lo máximo.

Cabe destacar que Nicky Jam nació en Estados Unidos, pero siempre tuvo cierta afinidad con la gente de Puerto Rico y más aún con Colombia. Esto debido a que, en los momentos más difíciles de su vida, el país cafetero le abrió las puertas para ayudarlo a resurgir en su carrera artística. Además, en ese país el cantante forjó grandes amistades. Una de ellas es la que mantiene con J Balvin, con quien ha realizado exitosas colaboraciones musicales. 

Cabe resaltar que J Balvin estuvo de cumpleaños hace un par de días y Nicky Jam le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales, donde le mostró su amor y admiración. 

-> Nicky Jam presume su 'joyita' en redes sociales

 

Lo que opina @Nickyjampr sobre #Venezuela. #cantante #boricua #refranes #Maracaibo

Una publicación compartida de El Venezolano CR (@elvenezolanocr) el

 

989001211

Escúchanos en vivo