¿Qué piensa Nicky Jam de Venezuela?

¿Qué piensa Nicky Jam de Venezuela?

Nicky Jam es bien recibido en todos los países que visita. Uno de sus acompañantes le preguntó qué pensaba de Venezuela y él respondió así.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El reggaetonero ha sabido ganarse el cariño de sus fans en diferentes partes del mundo. Su carisma, buen sentido del humor y sobre todo su forma de ser ha sido una pieza fundamental para que Nicky Jam sea bien recibido en todos los lugares. Pero su amor por los países sudamericanos es una historia aparte.

A través de una de las historias de Instagram de uno de los miembros de su equipo de trabajo, Nicky Jam fue cuestionado sobre su opinión acerca de Venezuela y éste respondió diciendo: “Venezuela es la pepa del queso”, una expresión muy común en Maracaibo, Venezuela.

Con esto, el intérprete de ‘El ganador’ quiso referirse a que el país de su colega Chyno Miranda es lo máximo.

Cabe destacar que Nicky Jam nació en Estados Unidos, pero siempre tuvo cierta afinidad con la gente de Puerto Rico y más aún con Colombia. Esto debido a que, en los momentos más difíciles de su vida, el país cafetero le abrió las puertas para ayudarlo a resurgir en su carrera artística. Además, en ese país el cantante forjó grandes amistades. Una de ellas es la que mantiene con J Balvin, con quien ha realizado exitosas colaboraciones musicales. 

Cabe resaltar que J Balvin estuvo de cumpleaños hace un par de días y Nicky Jam le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales, donde le mostró su amor y admiración. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios