En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Qué pasó con el Instagram de Ozuna?

¿Qué pasó con el Instagram de Ozuna?

Esta es la gran incógnita que se hacen miles de fanáticos de Ozuna luego de darse con la sorpresiva noticia de que el puertorriqueño borró todas sus publicaciones en esta red social.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por si eras de los que se estaban preguntando si Ozuna cerró su cuenta de Instagram, o decidió hacer una limpieza a sus publicaciones, te contamos que hasta el momento no hay una respuesta por parte del propio artista. Lo único que se sabe es que el Negrito de Ojos Claros empezó la semana sin publicaciones en su cuenta de Instagram.

Empezamos la semana con una noticia que nadie se esperaba. Las tantas publicaciones que hizo Ozuna en su cuenta de Instagram hoy ya no están. Si quieres verificarlo por ti mismo, entonces entra la cuenta del cantante y te darás cuenta de que el número de sus publicaciones está en cero. 

Aunque todavía permanecen la cantidad de seguidores, más de 7,6 millones exactamente. Tampoco se ha modificado el número de personas a las que Ozuna sigue. Su información y su foto de perfil también continúan intactas. 

Hasta el momento el artista urbano no se ha pronunciado. Pero si realizó una historia de Instagram, mostrándose él mismo de espaldas.

Como se recuerda, no es la primera vez que un cantante boricua realiza esto. En el 2017, Farruko hizo lo mismo, pero tiempo después empezó a publicar imágenes en blanco y negro. Según algunas fuentes, detallan que uno de los motivos principales habría sido que ‘Farru’ cambió de género, es decir del reggaetón al trap.

¿De qué se tratará esta polémica decisión de Ozuna? No sabemos, pero mientras tanto, el artista continuará con sus presentaciones en México durante los próximos días.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios