En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué pasa entre Gaby Espino y J Balvin?

¿Qué pasa entre Gaby Espino y J Balvin?

Gaby Espino, modelo venezolana, se refirió recientemente a la supuesta relación que la vinculaba con J Balvin. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto sucedió el octubre pasado, cuando el reggaetonero afirmó ante una cámara diciendo: “Tú eres mi novia, tú lo sabes, tú eres mi novia. No me niegues más”. Esto sorprendió a la modelo, ya que ella señala que solo son amigos y culpa al sentido del humor del colombiano. 

Los coqueteos surgieron luego de que los seguidores de Gaby Espino se dieran cuenta de que en cada foto que subía a su red social de Instagram, había un mensaje del cantante colombiano J Balvin. En las redes sociales siempre hay que tener todos los sentidos bien puestos al momento de publicar o comentar algo, y más aún si se trata de dos figuras públicas. 

Sin embargo, la actriz venezolana salió a desmentir estos rumores diciendo: “Cero, es mi amigo. Es un echador de bromas y por eso puso ese video, somos súper amigos. Me encanta su música, es un tipazo, pero no, no hay corazón”. Con estas declaraciones queda más que claro que la actriz no tiene ni la más mínima intensión de tener algo más que una amistad con el intérprete de ‘Mi Gente’. ¡Para la próxima usa otra táctica Balvin!
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios