Programas

¿Qué opina Farruko de la música de Bad Bunny?

2017-12-22 12:13:02
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué opina Farruko de la música de Bad Bunny?

El puertorriqueño, que ahora hace trap, cerrará el año con su ‘Krippy Kush’ por Europa y no perdió la oportunidad para referirse del éxito que está teniendo su compatriota Bad Bunny “Es una de las grandes estrellas que tiene el género del trap y ahora mismo lo que es la música latina, el hombre está controlando. Mis respetos para él y es un chamaco con mucho talento, sumamente humilde, agradecido también”.

Y los elogios para Bad Bunny no paran, ya que parece que desde que colaboraron juntos en ‘Blockia’ y ‘Krippy Kush’, los puertorriqueños forjaron una bonita amistad. “Yo tuve la oportunidad de estar con él en los comienzos de su carrera, estar compartiendo con él y poniendo mi granito de arena y de verdad es una gran persona, lo admiro mucho. Le deseo lo mejor del mundo y cuenta con mi apoyo siempre”.

Por otro lado, Farruko se refirió a su último álbum ‘TrapXficante’, diciendo “TrapXficante es un álbum que me dio la tarea de crear un álbum de latin trap y otro estilo de música, variado. Mayormente, la gente esperando un disco de reggaetón, pero quise hacer algo diferente y ha sido un éxito el primer sencillo ‘Krippy Kush’ que es junto a Bad Bunny y ahora la remezcla oficial con Nicki Minaj”