En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Qué opina Daddy Yankee de trabajar junto a Bad Bunny?

¿Qué opina Daddy Yankee de trabajar junto a Bad Bunny?

El cantante puertorriqueño habló sobre cómo fue trabajar con Bad Bunny y de su última producción junto al cantante.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La última producción de ambos cantantes fue ‘Vuelve’ y el cantante boricua cuenta que le encantó la idea de trabajar con Bad Bunny desde un comienzo. Y es que le gusta mucho como el conejo malo interpreta sus canciones. Además, cree que ha logrado refrescar el género urbano.

Por su parte, Bad Bunny señaló que: “Trabajar con Daddy Yankee es un orgullo, un honor, un sueño hecho realidad”. El intérprete de ‘Soy Peor’ cuenta que veía y seguía a Yankee desde que era muy pequeño y que junto a él está haciendo algo que muchos no creían que podrían. Sin duda, ambos llevarán el género del trap mucho más lejos.

Además, Daddy Yankee cuenta que es muy importante en la actualidad adaptarse a los cambios de clima dentro de la música, pero también es importante crear esos nuevos cambios.

Recordemos que Daddy Yankee y Bad Bunny lanzaron su último éxito, ‘Vuelve’, de manera oficial hace 2 meses, y ya supera los 270 millones de visitas en YouTube. Si aún no lo escuchaste, lo puedes encontrar en el canal oficial de Daddy Yankee.

Igual, aquí te lo compartimos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios