¿Qué hace J Balvin para mantenerse en forma?

¿Qué hace J Balvin para mantenerse en forma?

De alguna manera u otra, J Balvin tiene que mantenerse en forma. ¿Quieres saber cómo lo hace? ¡Él mismo te responde!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con tremenda puesta en escena que exhibe en cada video y el gran desenvolvimiento que tiene en sus diversas presentaciones alrededor del mundo, J Balvin tiene que tener algún secreto para mantenerse en forma. En este artículo, te contamos qué hace el colombiano para lucir siempre un físico espectacular.

La verdad, su rutina no es nada del otro mundo. Te sorprenderás. 
“Yo lo que hago es correr, trotar, jugar fútbol y un poquito de pesas de vez en cuando”, expresó el colombiano a un medio de comunicación durante su estadía en México hace unos días. Como ves, nada de otro mundo. 

J Balvin también aprovechó para confirmar lo que Nicky Jam había confesado hace unos días sobre el capricho que tuvo que cumplir para grabar juntos. “Eso es verdad. Yo le dije: ‘Nicky, si vamos a grabar un video, es un nuevo año, vamos a mostrar una vibra diferente y te quiero ver con color’. Y él inmediatamente dijo que sí”, afirmó el cantante.

Actualmente, J Balvin se encuentra viajando constantemente de México a Estados Unidos debido a que tiene compromisos en ambos países.

El camino en la industria musical para el intérprete de ‘Ahora’ se sigue abriendo, pues cada éxito que saca es un hit mundial asegurado. Una prueba de esto es que la colaboración con Nicky Jam en ‘X’ (Equis) es el tema más buscado en plataformas digitales como Deezer, Spotify y Apple Music. No lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas.

A pesar de que no dio señales de estar trabajando en un nuevo lanzamiento, J Balvin continúa por un buen camino, siendo uno de los líderes del movimiento urbano en Latinoamérica.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios