¿Qué dijo Natti Natasha luego de ser nominada para los Latin Billboard?

¿Qué dijo Natti Natasha luego de ser nominada para los Latin Billboard?

El talento de Natti Natasha sigue recibiendo más reconocimientos y fue nominada por primera vez en su carrera por los Latin Billboard. ¿Quieres saber qué dijo la cantante? ¡Aquí te lo contamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La dominicana Natti Natasha fue nominada a los Latin Billboard en la categoría de Artista Femenino del Año, en la cual compite con Becky G, Jennifer López y la colombiana Shakira. Esto tomó por sorpresa a la cantante urbana e inmediatamente se pronunció en sus redes sociales.

“Súper feliz y emocionada por todo lo bonito que está sucediendo en mi carrera, por todas las mujeres que están nominadas en los Premios Latin Billboard que son dignas de admirar, felicidades a todas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero como no pudo con la felicidad por tener este reconocimiento por primera vez en su carrera, Natti subió un video en sus redes sociales desde su estudio de grabación y agradeció nuevamente a sus seguidores y equipo de producción, pues como ella misma lo dice, un artista se debe a su público. Además, aprovechó también para agradecer el apoyo que están teniendo las mujeres en la industria musical y dijo sentirse orgullosa y privilegiada de competir contra las artistas en la categoría por artista femenino del año.

Luego del éxito que tuvo con ‘Criminal’ y ‘Amantes de una noche’, la dominicana se prepara para lanzar su nuevo tema ‘Tonta’. Aunque todavía no brindó más detalles sobre su próxima producción musical, estamos seguros que será una bomba.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios