Programas

¿Qué dijo Nacho sobre cantar nuevamente con Chyno Miranda?

2018-03-20 15:16:12
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué dijo Nacho sobre cantar nuevamente con Chyno Miranda?
¿Qué dijo Nacho sobre cantar nuevamente con Chyno Miranda?

Muchos de los amantes de la buena música están a la espera de ver cantar nuevamente a Nacho y Chyno Miranda, pero ¿será posible? Por ahora, Nacho respondió claro ante estos rumores.

El deseo de los fanáticos del ex dúo Chino & Nacho de volver a ver a sus artistas favoritos juntos sobre un mismo escenario es grande. No es para menos, pues después de haber revolucionado la música con sus temas ‘Mi niña bonita’, ‘Me voy enamorando’, ‘Tu angelito’ y más, el sueño por volver a verlos está casi intacto. Sin embargo, el primero en hacer pública su opinión sobre este reencuentro fue Nacho ‘La criatura’. ¡Mira qué dijo!

“No siento esa necesidad. Pero si se presentara la oportunidad y las casualidades nos unieran, con todo gusto lo haría. Chyno es un buen artista”, de esta manera, el venezolano dejó crecer la posibilidad de que volvamos a disfrutar de su talento en un futuro. 

Asimismo, habló del mal momento que vivió y que lamenta haber hecho público sus descargos contra su ex compañero.

-> Chyno Miranda agradece a sus colegas por dedicarle un tema a Maduro

“En realidad siempre fuimos muy buenos compañeros. La única pelea que tuvimos no fue tal, más bien fue una respuesta agresiva de mi parte en un momento en que me encontraba muy susceptible y necesitaba gente que me apoyara”, sostuvo.

No obstante, aclaró que no siente rencor por nadie pues considera que tampoco tiene nada que arreglar. También aseguró que con Chyno Miranda tenía una bonita relación laboral, mas no eran mejores amigos, como todo mundo imaginaba. 

Por otro lado, Nacho ya se encuentra en los estudios de Pequeños Gigantes, donde será parte del jurado que guiará el talento de los niños participantes. “Mi mayor reto es fortalecer los puntos débiles de cada niño sin ponerle frenos a sus deseos de triunfar, evitando que piensen que no la hicieron si resultaran eliminados”, agregó.

¿Qué te parece la idea de volver a ver a Chyno Miranda y Nacho, juntos en un escenario?

-> Esposa de Nacho revela el mayor miedo del cantante