En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Qué artistas motivaron a Jowell cuando era niño?

¿Qué artistas motivaron a Jowell cuando era niño?

Todo artista tiene un ejemplo a seguir, es por eso que Jowell no se quiso quedar atrás y recordó a través de su cuenta de Instagram a los artistas que lo motivaron a ser la estrella que es hoy. ¿Quieres saber quiénes eran?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Joel Muñoz, o más conocido como Jowell, es un artista puertorriqueño que tiene descendencia panameña. El cantante compartió una lista de 10 artistas que lo inspiraron en su carrera musical. ¿Quieres saber quiénes son? Una pista: todos son panameños.

El listado empieza con El General. Jowell recuerda los mayores éxitos del cantante como ‘Tu Pum Pum’ y ‘Te ves buena’; además dice que fue el artista que más lo ayudó a crecer.

A esta lista le sigue el también panameño Nando Boom, a quien conoció en persona y con el que grabó un videoclip llamado ‘Canta y no llores’. El tercero en la lista es DJ Chombo, que también sonó en las radios peruanas con los famosos cuentos de la cripta. Roockie, Renato, Latin Fresh y Danger Man son otros de los artistas que conforman la lista del puertorriqueño.

Recordemos que Jowell & Randy también formaron parte del Coca Cola Flow Fest en México donde estuvieron Daddy Yankee, Ozuna, entre otros. Además, se encuentran próximos a hacer un remix de su canción ‘Bonita’ junto a Daddy Yankee.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios