¿Qué artistas cantarán junto a Ozuna en su próximo remix?

¿Qué artistas cantarán junto a Ozuna en su próximo remix?

El Negrito de Ojos Claros ya tiene preparado su próximo remix y se espera que en los próximos días se haga el lanzamiento oficial. ¿Adivinas con qué artistas cantará Ozuna?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de cerrar un gran año en su carrera musical, el puertorriqueño Ozuna sigue trabajando con sus proyectos musicales y ahora anuncia como “pendiente próximo” el remix de ‘Ahora dice’, donde cantará junto a Chris Jeday, Arcángel, J Balvin, Anuel AA, entre otros. Se espera que esta producción cuente con la sorpresiva presencia de la rapera estadounidense Cardi B, así como de otros artistas cuyos nombres no han sido develados. 

Recordemos que el tema original solo cuenta con la participación de Chris Jeday, J Balvin, Ozuna y Arcángel. Además, fue uno de los hits más reproducidos el año pasado superando la cifra de mil millones de reproducciones desde su lanzamiento el 19 de marzo.

Cabe señalar que no sería la primera vez que Ozuna cante junto a estos artistas, pues para su primer álbum ‘Odisea’ ya cantó junto al cantante de trap Anuel AA en la canción ‘Bebé’. También sorprendió a la industria musical cuando sacó su primer tema con una cantante estadounidense (Cardi B) con la canción ‘La Modelo’.

Por si no lo sabías, luego de esta participación de ambos artistas, Cardi B y Ozuna formaron una linda amistad, ya que, así como fue la primera vez que el puertorriqueño colaboraba con una cantante de Estados Unidos, para Cardi B también significó su debut con una cantante de habla hispana. 

Uno de los momentos más recordados entre estos artistas fue cuando la rapera mostró su fanatismo por la música de Ozuna durante su participación en el Calibash de Las Vegas cantando a viva voz el sencillo del puertorriqueño ‘El farsante’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios