¿Cuál es el video más visto de Farina?

¿Cuál es el video más visto de Farina?

La cantante colombiana empezó en la música en un programa de canto y desde entonces tenía claro su futuro. ¿Quieres saber cuál es el video más visto de Farina? ¡Aquí te lo contamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farina empezó desde muy pequeña a demostrar sus primeros pasos en la música sin saber que algún día se volvería en todo una referente de la industria musical. Sin más preámbulo al asunto, te contamos que el video más visto de Farina es ‘Pum pum’ con 75 605 162 reproducciones desde su lanzamiento, que fue el 9 de noviembre del 2013. Esta producción tuvo como artista invitado a Ñengo Flow.

A ‘Pum pum’ le siguen los temas ‘Mejor que yo’ con 30 millones y ‘Ponga atención’ con 25 millones.

Farina Pao Paucar Franco, más conocida como Farina o La Nena Farina, descubrió su amor por la música cuando formó parte del coro de su colegio, donde aprendió a desenvolverse en público. Luego quiso ser parte de un grupo de raperas, pero no llegó a concretarlo ya que se le solicitó cambiar de ciudad.

Sin embargo, el camino de Farina estaba destinado a la música y en el 2005 formó parte del programa Factor X en Colombia. Entre los miles de participantes, la colombiana se quedó con el tercer lugar del concurso. Gracias a su participación en este show, Farina se catalogó como la primera cantante del género urbano de su país.

En la actualidad, Farina se ha ganado un lugar en la música y pasará de cantar en los escenarios de Factor X a representar a su país en el Festival de Viña del Mar en febrero.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios