En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Prince Royce culminó su agotadora gira 'FIVE World Tour'

Prince Royce culminó su agotadora gira 'FIVE World Tour'

Hace unas semaas, Prince Royce lanzó su álbum 'Five' y tres días después arrancó una agotadora gira que incluyó 21 presentaciones, esto sin contar las firmas de autógrafos y sus apariciones en shows como los Premios Heat 2017 en República Dominicana. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La gira inició en Laredo, Texas, y continuó en ciudades como Hidalgo, Woodlands, Dallas, TX, al igual que en Albuquerque, San Diego, Fresno y Las Vegas. El encargado de 'telonear' a Prince Royce en este tour fue el artista regional mexicano Luis Coronel. 

Antes de su última presentación en Miami, Prince Royce cantó en el Hard Rock Stadium, de la misma ciudad, previo al clásico entre el Barcelona y el Real Madrid como parte de la International Champions Cup, certamen que reunió a varios equipos europeos. 

Tras finalizar su gira, Prince Royce no ha dado detalles sobre sus próximas presentaciones en otros países de Euripa y Sudamérica. Habrá que esperar algún pronunciamiento oficial desde su página web y/o redes sociales. 

CANDENTE FOTO EN NEW YORK

Antes de su concierto en New York, Prince Royce les regaló a sus fans una candente foto. En esta, el cantante aparece frente a un espejo y con el torso desnudo, lo que generó un gran alboroto entre sus fans, quienes lo premiaron con más de 100 mil 'me gusta' y una gran cantidad de comentarios. 

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Prince Royce luce su musculatura. Desde que cambió su estilo de vida y optó por una dura rutina de ejercicios, el bachatero empezó a subir más imágenes mostrando sus abdominales y varias zonas de su cuerpo. 

Y es que los resultados saltan a la vista. Atrás quedó el Prince Royce delgado y hoy tenemos a un cantante de cuerpo marcado, aunque con el mismo look del copete, tras llevar la cabellera larga durante un tiempo. 

En cuanto al cambio físico radical de Prince Royce, cabe señalar que la 'culpable' fue Jennifer Lopez. Esto lo contó el propio bachatero, quien dijo que mientras grababan el videoclip de Back It Up le pidió que se sacara la camisa, lo que motivó a que este iniciara una nueva rutina de ejercicio. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios