Programas

Prince Royce: "Siempre le he cantado al amor y he tratado de respetar a la mujer"

2018-06-11 16:13:34
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce:
Prince Royce: "Siempre le he cantado al amor y he tratado de respetar a la mujer"

Luego de involucrarse un poco más en el género urbano, Prince Royce aclaró algunos puntos sobre su manera de pensar al componer música. 

Algunos fans del cantante urbano hubieran preferido que se mantenga fiel al género de la bachata, mientras que otros apoyan al máximo la nueva tendencia del reggaetón. Respecto a su incursión en este último género, el artista aclaró lo siguiente:

-> Fanáticos de Prince Royce, sorprendidos con fotografía de su infancia

“Siempre trato de ser muy consciente de lo que digo en una canción, y quizás hay colaboraciones que he hecho en las que el otro artista dice algo con lo que yo no estaría de acuerdo. Cada quien tiene su manera de cantar y de ver sus cosas. En lo personal, siempre le he cantando al amor y he tratado de respetar a la mujer”, expresó el príncipe de la bachata. Además, añadió que es consciente de que la mayoría de sus fans son mujeres y bajo ninguna circunstancia intentaría hablar mal de ellas.

El intérprete de ‘Culpa al corazón’ señaló que actualmente la música urbana está atravesando por un buen momento, pero para tener éxito no es necesario faltar el respeto a nadie. 

Entre otras noticias, Prince Royce aprovechó el momento para aclarar una duda sobre su futuro musical. 

“La intención no es dejar la bachata, sino seguir creciendo como artista, con diferentes géneros, llegar a diferentes audiencias”, expresó.

Cabe resaltar que el bachatero lanzó en marzo su primera canción como solista en el género urbano, llamada ‘El clavo’. Semanas después, estrenó el remix junto al colombiano Maluma.

De esta manera, Prince Royce confirmó que su talento también puede expandirse en nuevos terrenos y que la versatilidad musical es una de sus especialidades.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo