Programas

¡Uno más a la lista! Prince Royce se contagió con ‘Dura challenge’

2018-02-19 13:26:43
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Uno más a la lista! Prince Royce se contagió con ‘Dura challenge’
Prince Royce se contagió con ‘Dura challenge’

Durante su vuelo para su presentación en República Dominicana, Prince Royce se dejó contagiar con el ‘Dura challenge’ y sorprendió a sus fanáticas.

¡Cualquier momento es bueno para ‘Dura challenge’! Y así lo demostró el último fin de semana el príncipe de la bachata. Te contamos que Prince se encontraba en su avión cuando no tuvo mejor idea que sorprender a toda su fanaticada con sus mejores movimientos al ritmo de ‘Dura’. 

-> La parodia de ‘Dura’ hecha por Google Traductor

“Así me pongo cuando llego a República Dominicana. Tenía que hacerlo”, escribió Royce quien, con bebida en mano, se unió al ‘Dura challenge’ antes de su llegada al país en mención.

Como se recuerda, el cantante bachatero tuvo dos presentaciones en este país y aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores a sus conciertos, diciendo: “Gracias República Dominica por esa energía tan bonita”.

Asimismo, luego de dar por culminados sus conciertos, Prince Royce llegó el sábado a Chile para alistar su presentación en el Festival Viña del Mar. Además del estadounidense, artistas como Zion & Lennox, Miguel Bosé y el dúo Ha*Ash también confirmaron su arribo al país sureño.

-> Prince Royce cumplió su promesa y corrió en la maratón de Miami

Por otro lado, el intérprete de ‘Darte un beso’ estrenó un nuevo tema la semana pasada junto a Noriel y Bryant Myers: ‘No love’. El video, que muestra una nueva faceta de Royce con el trap, ya supera la cifra de 13 millones de reproducciones.

 

Así me pongo cuando llego a RD I had to do it! #DuraChallenge fuegooooo @daddyyankee

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 

989001211

Escúchanos en vivo