En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Uno más a la lista! Prince Royce se contagió con ‘Dura challenge’

¡Uno más a la lista! Prince Royce se contagió con ‘Dura challenge’

Durante su vuelo para su presentación en República Dominicana, Prince Royce se dejó contagiar con el ‘Dura challenge’ y sorprendió a sus fanáticas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Cualquier momento es bueno para ‘Dura challenge’! Y así lo demostró el último fin de semana el príncipe de la bachata. Te contamos que Prince se encontraba en su avión cuando no tuvo mejor idea que sorprender a toda su fanaticada con sus mejores movimientos al ritmo de ‘Dura’. 

“Así me pongo cuando llego a República Dominicana. Tenía que hacerlo”, escribió Royce quien, con bebida en mano, se unió al ‘Dura challenge’ antes de su llegada al país en mención.

Como se recuerda, el cantante bachatero tuvo dos presentaciones en este país y aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores a sus conciertos, diciendo: “Gracias República Dominica por esa energía tan bonita”.

Asimismo, luego de dar por culminados sus conciertos, Prince Royce llegó el sábado a Chile para alistar su presentación en el Festival Viña del Mar. Además del estadounidense, artistas como Zion & Lennox, Miguel Bosé y el dúo Ha*Ash también confirmaron su arribo al país sureño.

Por otro lado, el intérprete de ‘Darte un beso’ estrenó un nuevo tema la semana pasada junto a Noriel y Bryant Myers: ‘No love’. El video, que muestra una nueva faceta de Royce con el trap, ya supera la cifra de 13 millones de reproducciones.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios