Prince Royce rindió tributo a Selena Quintanilla

Prince Royce rindió tributo a Selena Quintanilla

Este martes en la noche, el cantante Prince Royce se presentó ante 50 mil personas en el estadio NRG de Houston, Texas. El estadounidense de raíces dominicanas puso a bailar al público con sus ritmos latinos, como la bachata y el género urbano.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el artista neoyorquino compartió con sus seguidores el momento en el que fue recibido con aplausos y gritos en la arena, por lo que decidió recorrer con su cámara el escenario con un mar de personas de fondo. “¡Wow! ¡Houston no tengo palabras! Los amo”, escribió en la descripción del clip que compartió en sus redes sociales. 

El cantante interpretó todas sus canciones, incluyendo las más exitosas como ‘Robarte un beso’, ‘El amor que perdimos’, ‘Llegaste tú’ y ‘Culpa al corazón’. Además, la estrella quiso hacerle un tributo a la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, pues este año es el 24 aniversario del concierto Astrodome en Houston, por lo que interpretó el tema ‘No me queda más’.

Así mismo, Prince Royce dijo a Univision que siente honor y orgullo por haber participado en este evento, pues su éxito en la comunidad latina de Houston se parece al que otras estrellas latinas alcanzaron en el pasado, como lo hizo Selena Quintanilla. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? 

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios