Programas

La épica reacción de Prince Royce al escuchar la parodia de su tema ‘Sensualidad’

2018-04-12 17:00:39
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La épica reacción de Prince Royce al escuchar la parodia de su tema ‘Sensualidad’
La épica reacción de Prince Royce al escuchar la parodia de su tema ‘Sensualidad’

¡Para nunca olvidarse! Prince Royce asistió a un programa de radio y, apenas escuchó el remix de su tema ‘Sensualidad’, tuvo una reacción que sorprendió a los asistentes.

El bachatero Prince Royce fue invitado a un programa de radio donde los conductores no tuvieron mejor idea que ponerle en plena entrevista la parodia de su último tema llamado ‘El clavo’. Lo que no esperaban era que el artista tuviera una reacción tan sorprendente. 

Antes de culminar su entrevista, Prince Royce tuvo que escuchar esta parodia musical y, ante el asombro de las personas, el artista urbano se paró de su asiento para empezar a tararear, bailar y hasta hacer el intento de interpretar la letra que no era la original, obviamente.

-> Maluma, Ricky Martin y Prince Royce estuvieron juntos en concierto

“¡Ay, Trump me quiere reportar!”, dice el coro de esta divertida versión, que fue cantada por Prince Royce mientras el programa de radio estaba en vivo y era transmitido en Estados Unidos.
El videoclip original de ‘Sensualidad’ ya está cerca de superar la cifra de 600 millones de reproducciones. Producido por Hear This Music y contando con la colaboración especial de Bad Bunny y J Balvin, este fue uno de los temas más escuchados el año pasado.

Por otro lado, te contamos que Prince Royce aprovechó que sus colegas Romeo Santos y Maluma estuvieron de gira por Estados Unidos y decidió acompañarlos en sus últimas presentaciones. Su presencia en Florida junto a Romeo Santos fue una de las más destacadas ya que era la primera vez que estos cantantes estaban en un mismo escenario.

Y, para seguir consolidándose en el género urbano, sin dejar de lado sus éxitos en la bachata, Prince Royce estrenó hace unas semanas su tema ‘El clavo’, que ya acumula más de 32 millones de vistas en YouTube.

-> Prince Royce mostró adelanto de su nueva canción [VIDEO]

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo