En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Prince Royce presente en la Miami Marathon

Prince Royce presente en la Miami Marathon

El cantante bachatero Prince Royce estará presente en la Miami Marathon, pero no será la primera vez que corra una maratón. ¡Entérate más!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La página oficial de esta maratón en Miami anunció que tendrá entre sus corredores al cantante estadounidense Prince Royce. “Estamos felices de anunciar que el multi-platino galardonado cantante y compositor Prince Royce, estará cruzando la meta en el Tropical 5k el sábado 27 de enero y la Fitbit Miami Marathon el domingo 28 de enero”, decía el comunicado que invitaba a participar de la carrera junto al cantante de bachata. Además, los organizadores anunciaron que ya hay más de 20 mil personas registradas para participar en esta maratón.

Pero no es la primera vez que el intérprete de ‘Darte un beso’ participa de una carrera importante en Estados Unidos. Te contamos que Prince Royce fue parte de una de las carreras más importantes en noviembre del año pasado en Nueva York, luego de que uno de sus primos lo retara a ser parte de estos eventos.

Sin embargo, uno de los motivos principales de la participación de Prince Royce fue recaudar fondos para dos organizaciones benéficas que ayudan a personas que sufren del corazón: Change for kids y The National Kidney Foundation. 

Si sigues a Prince Royce en sus redes sociales entonces debes saber que el cantante siempre se ve ligado al deporte. Prince ha demostrado en varias oportunidades el buen estado físico que mantiene. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios