Programas

Prince Royce y Marc Anthony causan revuelo en las redes sociales con sensual baile

2018-04-02 13:13:41
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce y Marc Anthony causan revuelo en las redes sociales con sensual baile
Prince Royce y Marc Anthony causan revuelo en las redes sociales con sensual baile

Prince Royce y Marc Anthony no vivieron un fin de semana cualquiera. Los artistas estuvieron juntos en Estados Unidos y causaron revuelo en las redes con un sensual baile. 

La destreza que tienen para el baile Prince Royce y Marc Anthony quedó demostrada en el último video que subió el intérprete de ‘Darte un beso’ a su cuenta de Instagram. Con una eufórica, pero sensual interpretación, Royce y Marc se ganaron más de un millón y medio de reproducciones en esta red social.

El cantante urbano estuvo en Estados Unidos hace unos días y aprovechó para disfrutar de un momento con el salsero Marc Anthony en la playa de Miami. Y, para mantener al tanto a sus seguidores de cómo pasó este fin de semana largo, Prince Royce compartió un video en sus redes sociales donde se lo ve bailando junto a su colega al ritmo de su último y exitoso sencillo ‘El clavo’.

Pero no fue el único personaje que pasó un divertido momento junto a Marc Anthony, ya que se supo que en el yate estuvo David Beckham, quien se animó a bailar salsa. Es más, hace unos días el actor Will Smith también estuvo bailando junto al salsero en el mismo yate.

El último tema de Prince Royce, llamado ‘El clavo’ fue estrenado hace dos semanas y ya supera la cifra de 24 millones de reproducciones en YouTube. Este sencillo fue tendencia en países como Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Chile, Honduras y más.

¡Aquí te dejamos el baile del que todo el mundo está hablando!
 

 

How’s YOUR Thursday going?! Como va TU jueves??? #LegendaryMove @marcanthony #ElClavo

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo