¿Cuál es el nuevo récord que comparten Prince Royce y Maluma?

¿Cuál es el nuevo récord que comparten Prince Royce y Maluma?

Los cantantes Prince Royce y Maluma festejaron con sus seguidores en redes sociales un reciente logro que alcanzaron. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entérate aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus cuentas de Twitter, Maluma y Prince Royce decidieron compartir su felicidad con sus miles y millones de fans al anunciar que el remix de ‘El clavo’ alcanzó el número uno en el Latin Airplay de Billboard. Sin embargo, esta no es la única noticia que soltaron estos artistas.

“¡Sí! Feliz con la noticia de que el remix de ‘El clavo’ es #1 en Estados Unidos y Puerto Rico. Gracias a todos ustedes y a las estaciones de radio que han apoyado mi música desde el primer día y que han hecho que esta canción sea mi 11vo número 1 en radio. Gracias también a mi hermano Maluma”, dijo el Príncipe de la Bachata.

¡Estreno mundial! Mira el nuevo video de Prince Royce y Maluma [VIDEO]

El Pretty Boy no se iba a quedar atrás y felicitó a su colega por el reciente mérito. “¡Sí, sí, sí! Felicidades, Prince Royce, somos número 1”, sostuvo Maluma. Por si no lo sabías, este es el noveno primer lugar del colombiano en menos de tres años. 

Tal y como te lo adelantamos, esta no fue la única buena noticia que anunciaron y es que luego de los festejos y celebraciones, Maluma y Prince Royce sorprendieron a todos sus seguidores con el lanzamiento mundial del videoclip oficial de ‘El clavo’. En este material audiovisual estuvieron trabajando hace un par de días.

El clip oficial cuenta con más de 700 mil reproducciones en YouTube en menos de 24 horas desde su lanzamiento. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

YES!! Feliz con la noticia de que #ElClavoREMIX es #1 en Estados Unidos y PR

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios