En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Prince Royce y Maluma celebran los 100 millones de views con 'El clavo'

Prince Royce y Maluma celebran los 100 millones de views con 'El clavo'

El cantante Prince Royce agradeció a sus seguidores el apoyo que le dieron a su colaboración con Maluma y también celebró los 100 millones de views. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En casi dos meses desde su lanzamiento, Prince Royce y Maluma lograron superar los 100 millones de visitas con el video oficial del remix de ‘El clavo’. El Príncipe de la Bachata no dudó en agradecer a sus fans por ayudarlo a superar esta increíble cifra y se pronunció en las redes sociales. 

“¡¡100 millones!! Gracias mi gente, ¿lo llevamos a 200?”, escribió el artista urbano, que compartió este logro con el colombiano Maluma pues fue una de las piezas fundamentales para la nueva versión de ‘El clavo’.

Prince Royce, Becky G y Anuel AA cantarán juntos en ‘Bubbaloo’

El formato original de este sencillo se lanzó el 15 de marzo de este año y fue la primera canción urbana en solitario de Prince Royce. Este tema alcanzó más de 76 millones de reproducciones con el video oficial.

Por otro lado, te contamos que Prince Royce se prepara para seguir deleitado a sus fans con más música y sorprendentes colaboraciones que paralizará el mundo entero. Si todavía no nos crees, entonces te adelantamos que el estadounidense estará lanzando un nuevo track junto a sus colegas Becky G y Anuel AA.

Esto se confirmó luego de que se filtraran las primeras imágenes de las grabaciones que se realizaron hace un par de días junto a los productores DJ Luian y Mambo Kingz. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios