Mira el misterioso adelanto del nuevo tema de Prince Royce y Marc Anthony

Mira el misterioso adelanto del nuevo tema de Prince Royce y Marc Anthony

Prince Royce publicó el primer adelanto del videoclip que estará trabajando junto a Marc Anthony y activó la alarma en sus seguidores.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En uno de sus recientes posts en Instagram, el Príncipe de la Bachata dejó sorprendidos a sus fans al compartir un pequeño adelanto de lo que será su próximo sencillo. Además, no solamente mostró los primeros segundos del material audiovisual, sino que también reveló la fecha de estreno. ¡No te lo pierdas!

En el clip, que dura menos de treinta segundos, podemos apreciar las trabajadas escenas que estarán incluidas en el video oficial. En este se verá a Marc Anthony sentado en un escritorio, rodeado de mujeres, mientras habla por teléfono con Prince Royce. 

Prince Royce y Marc Anthony cantarán juntos en nueva bachata

Si eres de los que recién se está enterando, entonces te contamos que el sencillo se titulará ‘Adicto’ y, según señaló Royce, esta colaboración musical será una bachata. El estreno se realizará durante la madrugada de este viernes 16. ¡Espéralo!

“Es un honor y un placer compartir esta canción con Marc. Tenemos una amistad de hace muchos años, siempre quisimos colaborar y esperamos el momento exacto. Es un tema diferente para mí, para la bachata en general. Tiene mucha historia, mucha interacción entre Marc y yo, es casi como un diálogo, casi como un musical. Incluso la manera en la que canto es distinta, espero que mis fans lo disfruten”, puntualizó. 

‘Adicto’ será el debut de Marc Anthony en la bachata y para Prince Royce significará el regreso al género que lo vio nacer. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios