Programas

Fanáticos de Prince Royce, sorprendidos con fotografía de su infancia

2018-06-08 15:12:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Fanáticos de Prince Royce, sorprendidos con fotografía de su infancia
Fanáticos de Prince Royce, sorprendidos con fotografía de su infancia

El bachatero Prince Royce dejó totalmente sorprendidos a sus fanáticos luego de mostrar una fotografía de su infancia.

¡De no creer! El cantante urbano causó furor en las redes sociales y no precisamente por algún tema ligado a la música. Esta vez, el intérprete de ‘Darte un beso’ se convirtió en el centro de atención debido a una imagen que subió a su cuenta de Instagram. ¿Todavía no la viste?

-> Prince Royce recibió premio en España

“Royce joven”, escribió el artista en la red social en mención para referirse a una instantánea que lo muestra portando un polo blanco, una gorra roja y unos audífonos. Con esta imagen quedó demostrado que su gusto por la música viene desde hace años.

Pero los comentarios de asombro no fueron por la ropa que vistió sino por la gran diferencia que hay con su aspecto físico actual.

“No puedo creerlo, ¿eres tú?”, “¡Menudo cambio!”, “La pubertad es otra cosa, ¡qué gran cambio!”, son algunas de las reacciones de sus fanáticos.

Esta es la primera vez, en mucho tiempo, que Prince Royce comparte una fotografía de su infancia. Si lo sigues de cerca en sus redes sociales debes haber notado que no suele compartir este tipo de publicaciones. 

Por otro lado, el príncipe de la bachata sigue triunfando en la música y recientemente recibió discos de oro en México y España, ambos premios por su tema ‘El clavo’. Cabe resaltar que los galardones corresponden a la canción original y no al remix junto al colombiano Maluma.

¿Ansioso por ver la foto de Prince Royce que causa furor en las redes sociales? ¡Mírala a continuación!

-> El Pibe Valderrama y Prince Royce, juntos en videoclip de '90 minutos'

 

Young Royce #TBT

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo