Programas

Prince Royce mostró su talento oculto en el golf

2018-04-26 15:35:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce mostró su talento oculto en el golf
Prince Royce mostró su talento oculto en el golf

El bachatero Prince Royce no dejó pasar la oportunidad para mostrar sus habilidades en el golf y compartió un increíble video en sus redes sociales.

Luego de observar sus habilidades en este deporte, ya no creemos que lo visto en el videoclip de ‘Sensualidad’ fue de pura casualidad. Te contamos que Prince Royce causó asombro entre sus seguidores con un curioso video que pone en evidencia su talento para el golf.

En el clip, se ve a Prince Royce muy concentrado, luciendo el uniforme típico de este deporte (un short, polo y zapatillas blancas). Acto seguido, el cantante realiza su primer tiro y sorprendentemente logró entrar en el hoyo.

-> Maluma, Ricky Martin y Prince Royce estuvieron juntos en concierto

Esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Darte un beso’ se ve ligado a este deporte, pues el videoclip de ‘Sensualidad’ se realiza en un campo de golf. Aunque en ese momento no tuvo la oportunidad para mostrar sus habilidades, el video fue todo un éxito gracias a las actuaciones de J Balvin y Bad Bunny.

Por otro lado, y al igual que sus colegas Becky G y Maluma, Prince Royce estará presente en la edición número 20 de los Latin Billboard en Las Vegas. Es más, está nominado en las categorías de Tropical Song of the Year, donde compite con Nacho y Romeo Santos; Tropical Album of the Year, por su disco ‘Five’; y Tropical Artist of the Year. En esta última luchará por el galardón con sus colegas Romeo Santos, Nacho y Marc Anthony.

El último éxito del cantante, ‘El clavo’, ya tiene más de 38 millones de reproducciones en un mes. Además, cabe señalar que el neoyorquino participó en el inicio del videoclip de ‘Sin pijama’ que reunió por primera vez a Becky G y Natti Natasha.

-> Prince Royce enloquece a sus fans con sensual baile

 

 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo