Programas

Prince Royce está más que feliz luego de recibir esta increíble noticia

2018-07-11 15:45:29
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce está más que feliz luego de recibir esta increíble noticia
Prince Royce está más que feliz luego de recibir esta increíble noticia

Prince Royce tiene muchas razones para estar feliz y una de ellas es el asombroso reconocimiento que recibió en Estados Unidos.

El cantante urbano agradeció a sus seguidores y equipo de trabajo luego de ser certificado por la RIAA (Recording Industry Association of America) con el doble Disco de Platino por el éxito en ventas en el mercado estadounidense de su tema ‘El clavo’. 

“¡Feliz con esta noticia! Agradecido por todo el apoyo que me han dado con ‘El clavo’ y el remix. Gracias a mis fans por apoyarme y por estar abiertos a explorar nuevos sonidos conmigo. Gracias por darme la libertad de hacer cosas diferentes y tomar riesgos. Esta es una de mis canciones que más rápido ha alcanzado esta certificación y por eso les doy las gracias”, señaló el artista de 29 años.

-> Prince Royce interpretó clásico tema de Stevie Wonder junto a Arturo Sandoval

Por si no lo sabías, ‘El clavo’ fue el primer tema que estrenó en el género urbano de manera individual, ya que anteriormente había trabajado canciones en este ritmo, pero se trataban de colaboraciones con otros artistas.

Esta fue la puerta para que Prince Royce decidiera seguir incursionando en el movimiento urbano, aunque en un comienzo fue duramente criticado porque se pensaba que quería desvincularse totalmente de la bachata.

Sin embargo, estos rumores fueron desmentidos por el mismo artista, quien dijo que en ningún momento se le pasó por la cabeza dar un paso al costado del género que lo vio nacer como artista. No obstante, aseguró que le gustaría aventurarse en nuevas experiencias.

-> Prince Royce paraliza las redes sociales con su impactante movimiento de caderas [VIDEO]

 

Está de Moda