En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Prince Royce presentó al personaje que dará vida en película de Disney

Prince Royce presentó al personaje que dará vida en película de Disney

El estadounidense Prince Royce anunció con bombos y platillos su participación en una prestigiosa película de Disney. Además, reveló la fecha de estreno.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Prince Royce dio a conocer el nombre del personaje que estará dando vida en la película ‘Elena of Avalor’. Por si te lo estás preguntando, el film estará disponible el 21 de septiembre de este año.

Te contamos que uno de los personajes animados, llamado Príncipe Marzel, será interpretado por Greoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce. Así lo hizo saber el cantante en uno de sus más recientes posts.

‘Elena of Avalor’ comenzó siendo una serie de televisión animada de la cadena televisiva Disney Channel en Estados Unidos. Ahí se narraba la historia de una princesa de ascendencia hispana que debe salvar a su reino de una malvada hechicera. La serie fue estrenada el 08 de octubre del 2016 y gracias al gran impacto que tuvo, los productores decidieron hacer una película que se estrenará muy pronto.

Al darse a conocer la noticia, miles de fans del intérprete de ‘Darte un beso’ aseguraron que verán la película por el simple hecho de que la voz de Prince Royce estará en ella. Asimismo, esperan que el artista tenga la oportunidad de cantar ya que esto sería un gran aporte al film.

Como dato te contamos que en lo que va del año, dos artistas del género urbano, tales como Becky G y ahora Prince Royce, han sido confirmados para producciones que se estrenarán en unos meses. Para que lo tengas en cuenta, la californiana se sumó al cast de AXL.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios