Programas

Prince Royce recibió premio en España

2018-06-06 17:27:28
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce recibió premio en España
Prince Royce recibió premio en España

¡Se apoderó del mundo entero! Prince Royce continúa recibiendo premios por su talento y ahora fue galardonado en España.

Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce, sigue aumentando sus distinciones artísticas y confirma su poderío en el viejo continente. El príncipe de la bachata fue premiado por su exitoso tema ‘El clavo’.

“¡Gracias, España!”, escribió el estadounidense de origen dominicano en sus redes sociales, en forma de agradecimiento a las personas que están pendientes de su desarrollo en la industria musical.

Por si no lo sabías, ‘El clavo’ fue la primera canción del género urbano que lanzó Prince Royce, ya que anteriormente había realizado colaboraciones con sus colegas, pero nunca había grabado un tema de este género solo. 

-> ¿Prince Royce cantará junto a Pharrell Willliams?

Estos días han sido de ensueño para el intérprete de ‘Darte un beso’, pues recientemente compartió la noticia de que el mismo tema por el que fue galardonado en España se convirtió en Disco de Oro en México. 

Sorprendentemente, el remix de ‘El clavo’, que contó con la participación especial de Maluma, está a pocas visitas de superar a la versión original, ya que acumula un total de 44 millones de visualizaciones, mientras que la versión original tiene un total de 51 millones.

Ninguno de los dos personajes en mención ha mostrado indicios de haber comenzado con las grabaciones del videoclip de este popular tema. Esperemos que pronto se concrete. 

Además, la semana pasada, Prince Royce estrenó el videoclip oficial de su propuesta musical para el Mundial, titulada ’90 minutos’. En este material audiovisual, el cantante urbano tuvo la dicha de poder grabar con la leyenda del fútbol, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. 

¿Quiere saber las noticias más destacables del bachatero? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

-> El Pibe Valderrama y Prince Royce, juntos en videoclip de '90 minutos'

989001211

Escúchanos en vivo