En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Prince Royce defiende el trap y quiere más unión entre los artistas dominicanos

Prince Royce defiende el trap y quiere más unión entre los artistas dominicanos

El estadounidense de origen dominicano Prince Royce habló en una reciente entrevista sobre la unión que necesitan los artistas dominicanos en la música. También defendió al trap con su último sencillo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prince Royce quiere seguir mostrando la diversidad que tiene en la industria musical y por eso lanzó su tema ‘No love’ junto a Noriel y Bryant Myers, donde se lo ve en una etapa nunca antes vista. Asimismo, se refirió a la complicidad que necesitan los cantautores dominicanos para tener mayor éxito y reconocimiento. 

“Creo que hemos visto, yo que vivo en Estados Unidos y siempre estoy pendiente de la música y de qué está pasando, muchas colaboraciones dentro de diferentes géneros en Puerto Rico y Colombia. Me gustaría ver más unión entre los dominicanos y hacer algo chévere pronto”, expresó.

Como ya lo dijimos, la variedad musical que puede llegar a ofrecer Prince Royce es mucha. Ya lo demostró con los géneros musicales del pop, urbano, bachata entre otros.

Sus temas ‘Deja vu’ junto a Shakira o ‘Sensualidad’ junto a J Balvin y Bad Bunny son un claro ejemplo del talento que puede tener el estadounidense.

Su más reciente canción llamada ‘No love’ demostró también que puede llegar a triunfar en el género del trap. Y, ante el éxito que ha tenido este tema que ya supera la cifra de 13 millones de reproducciones en cuatro días, Royce dijo lo siguiente: “Yo creo que hay diferentes géneros, diferentes audiencias y diferentes mercados. El trap es uno que está funcionando mucho y aunque mucha gente piensa que es un género que está de moda ahora, yo pienso lo contrario, lo está desde hace mucho tiempo”.

Además, enfatizó que el trap es algo diferente. Aceptó que quizás sus letras sean fuertes, pero insistió en que la gente necesita abrirse a todos los géneros musicales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios