Programas

Prince Royce causa revuelo con sus fanáticas en Chile

2018-02-22 15:47:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce causa revuelo con sus fanáticas en Chile
Prince Royce causa revuelo con sus fanáticas en Chile.

Prince Royce demostró una vez más que no existen barreras que puedan impedirle mostrar su cariño hacia sus fanáticas. El cantante causó revuelo a su salida del hotel en Chile.

Besos, abrazos y fotos fue lo que hizo Prince Royce cuando salió a saludar a sus fanáticas chilenas, quienes lo esperaban con ansias a la salida del hotel donde se hospedaba. El bachatero rompió el protocolo de seguridad para estar más cerca de su público.

-> Prince Royce defiende el trap y quiere más unión entre los artistas dominicanos

La multitud que esperaba la salida del artista durante horas en los exteriores del Hotel Sheraton en Chile tuvo su recompensa. Te contamos que Royce dejó más que satisfecha a su fanaticada con quienes se fotografió y recibió regalos y besos.

El príncipe de la bachata hizo su debut como jurado el día de ayer en el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, no todo le resultó bien al neoyorquino.

-> ¡Uno más a la lista! Prince Royce se contagió con ‘Dura challenge’

El intérprete de ‘Darte un beso’ fue criticado luego de darle el puntaje más bajo a los panameños Samy y Sandra Sandoval durante la competencia folclórica en la Quinta Vergara. Ante esto, los panameños mostraron su fastidio y dijeron que hay mucha incomodidad entre los participantes por el jurado. Como muestra de su inconformidad por la calificación que Prince Royce le dio a los artistas, el público panameño que sigue al cantante en sus redes sociales empezó a escribir el nombre de su país entre los comentarios. 

Recordemos que Royce se estará presentando este viernes 23 en la Quinta Vergara y participará, junto a Zion & Lennox, en la categoría de Artista del festival.
 

 

Fan #viña2018 #ArtistaDelFestivalPrinceRoyce

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo