En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Prince Royce causa revuelo con sus fanáticas en Chile

Prince Royce causa revuelo con sus fanáticas en Chile

Prince Royce demostró una vez más que no existen barreras que puedan impedirle mostrar su cariño hacia sus fanáticas. El cantante causó revuelo a su salida del hotel en Chile.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Besos, abrazos y fotos fue lo que hizo Prince Royce cuando salió a saludar a sus fanáticas chilenas, quienes lo esperaban con ansias a la salida del hotel donde se hospedaba. El bachatero rompió el protocolo de seguridad para estar más cerca de su público.

La multitud que esperaba la salida del artista durante horas en los exteriores del Hotel Sheraton en Chile tuvo su recompensa. Te contamos que Royce dejó más que satisfecha a su fanaticada con quienes se fotografió y recibió regalos y besos.

El príncipe de la bachata hizo su debut como jurado el día de ayer en el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, no todo le resultó bien al neoyorquino.

El intérprete de ‘Darte un beso’ fue criticado luego de darle el puntaje más bajo a los panameños Samy y Sandra Sandoval durante la competencia folclórica en la Quinta Vergara. Ante esto, los panameños mostraron su fastidio y dijeron que hay mucha incomodidad entre los participantes por el jurado. Como muestra de su inconformidad por la calificación que Prince Royce le dio a los artistas, el público panameño que sigue al cantante en sus redes sociales empezó a escribir el nombre de su país entre los comentarios. 

Recordemos que Royce se estará presentando este viernes 23 en la Quinta Vergara y participará, junto a Zion & Lennox, en la categoría de Artista del festival.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios