Programas

¡Prince Royce prepara una canción para el Mundial!

2018-05-02 15:17:46
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Prince Royce prepara una canción para el Mundial!
¡Prince Royce prepara una canción para el Mundial!

¡Otro más! Prince Royce prepara una nueva canción para el Mundial Rusia 2018 y nosotros te contamos todo lo que debes saber.

Las propuestas musicales para la canción del Mundial siguen haciendo noticia. Te contamos que el príncipe de la bachata fue uno de los últimos artistas en sumarse a la larga lista de cantantes que quieren que sus voces estén en el tema oficial de Rusia 2018. Esto dijo Prince Royce:

“Vengo con un tema para el Mundial que se llamará ’90 minutos’ y será parte de una campaña de temporada con Sprint”, así anunciaba Prince Royce en una entrevista a People en Español.

Uno de los primeros en mostrar su apuesta para la canción oficial del Mundial fue el colombiano Maluma junto a Jason Derulo en ‘Colors’, después lo siguió su compatriota Sebastián Yatra con su tema ‘Love’ y el último fue J Balvin con ‘Positivo’. 

-> Prince Royce enloquece a sus fans con sensual baile

Lamentablemente el intérprete de ‘Darte un beso’ no reveló la fecha en la que estaría haciendo este lanzamiento, pero como el evento deportivo ya está apunto de empezar, se cree que lo haga en los próximos días.

Asimismo, Prince Royce también confirmó su nueva colaboración con Maluma en el tema ‘Hangover’, que formará parte del álbum del Pretty Boy llamado ‘F.A.M.E’. También figuran otros juntes como ‘Corazón’ con Nego do Borel y el remix de ‘Felices los 4’ en versión salsa junto a Marc Anthony.

Por si no lo sabías, el público de Estados Unidos tuvo la dicha de ser el primero en escuchar la canción que reúne a Prince Royce y Maluma, ya que la estrenaron en uno de sus conciertos en Los Ángeles, hace unos días. 

“Fui como invitado sorpresa a su show en Los Ángeles donde anunciamos el remix y cantamos por primera vez en vivo la canción. Fue algo especial para los fans”, añadió el bachatero.

-> Modelo venezolana sorprende a Prince Royce con sensuales movimientos

989001211

Escúchanos en vivo