En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Prince Royce prepara una canción para el Mundial!

¡Prince Royce prepara una canción para el Mundial!

¡Otro más! Prince Royce prepara una nueva canción para el Mundial Rusia 2018 y nosotros te contamos todo lo que debes saber.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las propuestas musicales para la canción del Mundial siguen haciendo noticia. Te contamos que el príncipe de la bachata fue uno de los últimos artistas en sumarse a la larga lista de cantantes que quieren que sus voces estén en el tema oficial de Rusia 2018. Esto dijo Prince Royce:

“Vengo con un tema para el Mundial que se llamará ’90 minutos’ y será parte de una campaña de temporada con Sprint”, así anunciaba Prince Royce en una entrevista a People en Español.

Uno de los primeros en mostrar su apuesta para la canción oficial del Mundial fue el colombiano Maluma junto a Jason Derulo en ‘Colors’, después lo siguió su compatriota Sebastián Yatra con su tema ‘Love’ y el último fue J Balvin con ‘Positivo’. 

Lamentablemente el intérprete de ‘Darte un beso’ no reveló la fecha en la que estaría haciendo este lanzamiento, pero como el evento deportivo ya está apunto de empezar, se cree que lo haga en los próximos días.

Asimismo, Prince Royce también confirmó su nueva colaboración con Maluma en el tema ‘Hangover’, que formará parte del álbum del Pretty Boy llamado ‘F.A.M.E’. También figuran otros juntes como ‘Corazón’ con Nego do Borel y el remix de ‘Felices los 4’ en versión salsa junto a Marc Anthony.

Por si no lo sabías, el público de Estados Unidos tuvo la dicha de ser el primero en escuchar la canción que reúne a Prince Royce y Maluma, ya que la estrenaron en uno de sus conciertos en Los Ángeles, hace unos días. 

“Fui como invitado sorpresa a su show en Los Ángeles donde anunciamos el remix y cantamos por primera vez en vivo la canción. Fue algo especial para los fans”, añadió el bachatero.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios