Programas

Prince Royce enloquece a sus fans con sensual baile

2018-04-17 16:12:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce enloquece a sus fans con sensual baile
Prince Royce enloquece a sus fans con sensual baile

Prince Royce hizo de las suyas una vez más y enloqueció a sus fans con sensual baile. ¿Ya lo viste?

El joven artista Prince Royce fue uno de los primeros en mostrar su entusiasmo tras el estreno del nuevo tema de su colega Residente. Tanta fue su emoción que hasta se animó a compartir un video en su cuenta de Instagram, donde se lo ve mostrando sus dotes en el baile. Esto lo hizo nada más y nada menos que al ritmo de la última canción del puertorriqueño, llamada ‘Sexo’.

En el video, Prince Royce aparece portando algunas prendas eróticas mientras de fondo suena el más reciente estreno de Residente.

“Lo vería una y mil veces”, “Me encanta la alegría que transmites”, “¡Qué tal bailecito!”, “Bailas perfecto”, son algunas de las reacciones que ha generado la última ocurrencia del bachatero.

-> La épica reacción de Prince Royce al escuchar la parodia de su tema ‘Sensualidad’

El último sencillo de Residente se estrenó el pasado viernes en todas las plataformas digitales y ya tiene más de 2 millones de reproducciones. Otro de sus colegas, como Yandel, también lo ha ayudado a promocionar este tema en sus redes sociales. 

Algunos esperaban que Yandel sea el artista invitado para esta canción, pero finalmente se supo que Residente contó con la participación de iLe y Dillon Francis.

Es común ver a Prince Royce hacer este tipo de interpretaciones. Si lo sigues de cerca en sus redes sociales entonces debes saber que el cantante urbano suele hacer estos bailes con sus propias canciones y las de otros artistas. 

En los últimos días también se viralizó una fotografía del intérprete de ‘Darte un beso’ junto a Marc Anthony en una bañera. Esta imagen se habría tomado en las vacaciones que está teniendo Prince Royce en Miami, ya que hace unos días también se lo vio bailando con el salsero en un yate. Además, fue fotografiado junto a Maluma mientras se divertían en una localidad playera de la misma localidad. 

-> Prince Royce y Marc Anthony causan revuelo en las redes sociales con sensual baile

 

@residente #s3xo

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo