En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Prince Royce interpretó clásico tema de Stevie Wonder junto a Arturo Sandoval

Prince Royce interpretó clásico tema de Stevie Wonder junto a Arturo Sandoval

El estadounidense Prince Royce estrenó el videoclip que realizó junto a Arturo Sandoval interpretando un clásico tema de Stevie Wonder.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de otros materiales audiovisuales, para este video, ambos cantantes se muestran gozando del sonido musical dentro de un estudio de grabación. 

El intérprete de ‘Darte un beso’ es un fiel seguidor de la música de los artistas estadounidenses pues en más de una oportunidad ha realizado covers de destacables cantantes. Para esta oportunidad, el músico decidió deleitar a su público con una interpretación de ‘Dont’ you worry ‘bout a thing’.

Como ya lo dijimos, este sencillo le pertenece a Stevie Wonder y fue estrenado en el año 1973 como parte del álbum ‘Innervisions’.

Como dato, te contamos que este junte entre Prince Royce y Arturo Sandoval está incluido en el álbum de Sandoval, llamado ‘Ultimate Duets’ que ya está disponible para todo el público desde el 18 de mayo de este año.

Por otro lado, el joven cantante viajó hace poco a Ámsterdam para reencontrarse con su público de dicho país en un evento musical donde también asistieron otros cantantes como J Balvin y Ozuna.

La carrera de Prince Royce va cada vez más en ascenso y es que recientemente alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube con el exitoso videoclip de ‘Darte un beso’. 

Si quieres estar al día de todas las actividades de tus artistas favoritos, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios