Prince Royce y Anitta cantaron ‘Nadie’ en versión salsa en Premio Lo Nuestro

Prince Royce y Anitta cantaron ‘Nadie’ en versión salsa en Premio Lo Nuestro

El cantante de raíces dominicanas Prince Royce sorprendió a la audiencia de Premio Lo Nuestro este jueves en el AmericanAirlines Arena de la ciudad de Miami al presentar en vivo, y en versión salsa, el tema ‘Nadie’ junto a la brasileña Anitta.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantautor de 29 años apareció en el escenario acompañado del cuerpo de baile y la banda en vivo, vestido con pantalón blanco y chaqueta verde brillante, bailando y cantando al ritmo de la salsa junto a la belleza brasilera. 

Previo al show, el cantante ofreció una entrevista a la revista Billboard donde había adelantado que esta vez se subiría al escenario para mostrar algo diferente a sus fans y que nunca había presentado en una ceremonia de premiación. 

“Con el tiempo se hace más difícil sorprender a los fans, a través del tiempo, por lo que estoy emocionado de que la gente vea una cara diferente de Prince Royce, creo que la gente lo va a disfrutar”, dijo el cantante. 

Por otro lado, se pronunció sobre el homenaje que Premio Lo Nuestro otorgó a Daddy Yankee, pues fue el primer artista con quien colaboró y lo considera uno de los más grandes exponentes de la música latina. 

Cabe destacar que el cantante estadounidense llegó a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro vestido de forma elegante, portando un traje satinado con discreto estampado. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? 

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios