Programas

Así se vivió la primera presentación de Wisin & Yandel

2018-04-02 16:09:00
compartir
Foto 1 DE 1
Así se vivió la primera presentación de Wisin & Yandel
Así se vivió la primera presentación de Wisin & Yandel

¡El reencuentro más esperado! El dúo Wisin & Yandel puso de cabeza a su público en República Dominicana con una increíble presentación.

Después de estar separados por unos largos 5 años, finalmente podremos disfrutar de los puertorriqueños juntos una vez más en los escenarios. La primera parada fue el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana. Con sus antiguos y actuales éxitos, Wisin & Yandel hizo historia con su última presentación.

Mientras algunos estaban en las playas del sur con sus amigos o familiares, el público dominicano estaba disfrutando del reencuentro de Wisin y Yandel.

“Gracias Dios, no tengo palabras para expresar lo que siento. Yandel, gracias por tu entrega”, escribió Wisin en sus redes sociales junto a una foto panorámica del escenario. Por su parte, Yandel escribió lo siguiente: “Gracias a todos los que se dieron cita, pero esto continúa”.

Wisin & Yandel, con su gira ‘Como antes’, tendrán como próxima parada el mítico Madison Square Garden en Estados Unidos, el próximo 8 de junio.

Los boricuas abrieron su show con sus viejas canciones ‘Mírala bien’, ‘Pam pam’, ‘Ahora es’, ‘Pegao’, ‘Rakata’ y ‘Noche de sexo’. Luego cada uno se tomó su tiempo para interpretar algunos de sus temas como solista, pero volvieron a juntarse para cantar ‘Abusadora’, ‘Sexy movimiento’, Permíteme’, ‘Mayor que yo’, ‘Noche de entierro’, ‘Teléfono’ y más.

Se espera que en las próximas semanas anuncien en qué otros países se estarán presentando a lo largo del 2018.

¡Aquí te dejamos los mejores momentos del reencuentro de Los líderes!

-> Así se preparan Wisin & Yandel para su regreso a los escenarios [FOTOS]

 

Muy fuerte! Que aprieten los que siguen! Dimelo @gamalhache @wisinyyandel @wisin

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

 

WY Rompiendo en RD! #Loslideres @wisinyyandel @wisin

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211